Independencia 2016/17

La cruz a la racha negativa

La cruz a la racha negativa

Godoy Cruz jugó contra todo y contra todos y se llevó un triunfo clave del Gigante de Arroyito. Cortó con una racha muy grande y después de mucho tiempo, volvió a ganar de visitante. Esta vez, fue por la mínima ante Rosario Central.

El 10 de mayo del 2016, el equipo de Méndez pisaba fuerte en cancha de Quilmes y se llevaba tres puntos vitales para seguir peleando el campeonato. Derrotó al local por 3 a 1 e ilusionaba a todo el pueblo tombino, además de asegurar la clasificación a la Conmebol Libertadores.

Pasaron siete partidos con un total de seis derrotas y tan solo un empate frente a Sarmiento. En esa racha perdió con Temperley, Quilmes, Lanús, Olimpo, Independiente y San Martín de San Juan.

De esta manera Godoy Cruz salda una cuenta pendiente y se vuelve a acomodar en el Torneo de Primera División, recordando que de los últimos 12 posibles solo había cosechado 1 punto.

Los jugadores se sacaron un gran peso de encima ganando por primera vez en este campeonato de visitantes y ahora tomarán de una forma distinta los próximos partidos que disputará el equipo. Entre otros, visitará a Racing, Colón, Libertad, Sport Boys y Talleres en un futuro inmediato.

Dejá tu comentario