Independencia 2016/17

No expiraron los antecedentes

Imagen: Fotobaires

De cara al próximo partido, cuando a Godoy Cruz le toque recibir a San Lorenzo por la décimo sexta fecha del ‘Torneo Independencia’ (en principio sería el domingo), el Tomba no podrá contar con uno de sus refuerzos y pieza clave en este nuevo equipo de Bernardi. Se trata de Walter Serrano, el experimentado volante central se perderá el próximo choque frente al ‘Ciclón’ por haber llegado a su quinta tarjeta amarilla frente a Rosario Central (acarreaba 4 tarjetas de su paso por Rafaela).

El adiestrador tombino, Lucas Bernardi, deberá pensar en una variante que pueda suplantar una baja que, en la previa, parece ser sensible. Con toda una semana por delante de cara al choque del próximo fin de semana, la duda estará en quien será el reemplazante del ex Argentinos Juniors.

“Vale resaltar que salió reemplazado cuando transcurría los primeros minutos del complemento por una molestia en su rodilla, zona que ni bien se sentó en el banco de los suplentes, se le aplicó hielo.”

Las posibles variantes que podría manejar el DT sería la vuelta de Luciano Abecasis al lateral derecho y mantener el equipo que enfrentó esta tarde/noche al ‘Canalla’; la otra alternativa que podría implementar, sería el ingreso de Sebastián Olivares o Leonel Galeano en la zaga central, para poner en marcha –al fin- la línea de tres en el fondo, esquema que supo probar en varios amistosos en el verano.

Si bien ha probado con algunas de estas ideas (en esquema hablando), el técnico rosarino, parece ser una ‘caja de Pandora’ a la hora de confirmar el once titular. Sorprendió ante Mineiro y con Central paró un equipo, formación y nombres diferentes, respecto a lo que fue el buen debut por Copa Libertadores. Lo cierto, es que resta una larga semana de trabajo y el DT deberá buscar una alternativa -obligada- para suplir a Walter Serrano.

Dejá tu comentario