Independencia 2016/17

“Si tenemos que trabar con la cabeza, lo hacemos”

“Si tenemos que trabar con la cabeza, lo hacemos”

Luego del triunfo ante el ‘Canalla’ el goleador de la tarde/noche, Gastón Giménez, dialogó con la prensa y no pudo ocultar su felicidad tras convertir el gol de la victoria y lo que fue su primer gol con la camiseta de Godoy Cruz a modo personal.

“La verdad que contento. Un sacrificio enorme el que hizo el equipo contra un gran rival, en su cancha”, expresó el enganche del elenco bodeguero y siguió “Veníamos de hacer un muy buen partido en Copa, necesitábamos confirmar lo que habíamos hecho antes de local”.

Respecto al equipo, el ‘Tonga’ mostró su conformismo a la hora de analizar el trabajo realizado: ‘Estuvimos muy compactos, muy ordenados tácticamente y eso nos ayudó a que cuando recuperábamos saliéramos muy rápidos de contragolpe”.

Además, se sinceró a la hora de hablar de la posición (y el cargo) que le dio el entrenador, Lucas Bernardi: “Me siento mucho más cómodo de tres cuartos -de cancha- en adelante, pero en este caso, si tengo que dar una mano en defensa y si el equipo lo requiere lo tengo que hacer”.

Luego prosiguió elogiando –y destacando- la entrega que realiza el equipo: “Tanto Pol y yo que somos los que creamos juego, si tenemos que ir al piso o trabar con la cabeza, lo hacemos”, y remarcó su importancia: “Eso no lo podemos regalar, el esfuerzo acá no se negocia y después si podemos jugar, jugamos”.

Cerró hablando sobre su buen presente y recalcando cual es la clave: “La confianza, hoy me siento muy bien físicamente y eso me ayuda mucho a tener este nivel”.

Dejá tu comentario