Independencia 2016/17

Todo listo para enfrentar a Central

El Tomba visita a Rosario Central.

A partir de las 19:10 hs, Godoy Cruz visitará a Rosario Central por la décimo quinta fecha del Torneo Independencia 2016/17, el encargado de arbitrar el encuentro será Diego Abal.

Después de tantas idas y vueltas en el fútbol argentino, la pelota vuelve a rodar y los encargados de ejecutar el puntapié inicial serán el Tomba y el Canalla, más precisamente en el Estadio Gigante de Arroyito.

El Expreso jugará su segundo partido oficial en este año, con caras nuevas en el plantel y en el cuerpo técnico. El director técnico bodeguero, Lucas Bernardi, jugó durante mucho tiempo en el clásico rival de La Academia, por lo que vivirá un partido especial. El planteo táctico del entrenador es demasiado variable y procura jugar a un ritmo muy intenso. El ejemplo más reciente, es el debut por Copa Libertadores ante Atlético Mineiro que culminó en empate.

El último partido que disputó Godoy Cruz en el campeonato trae malos recuerdos, ya que  cayó ante Gimnasia de La Plata de forma contundente, por 3 a 0, y Sebastián Méndez – el entrenador en ese entonces- abandonó su cargo.

Actualmente, el Tomba posee 17 puntos y se ubica en la posición 20°. Mientras que su rival tiene dos puntos menos y se coloca en décimo segundo lugar de la tabla de posiciones.

Los concentrados que viajan a Rosario son: Rodrigo Rey, Sebastián Moyano, Marcelo Benítez, Luciano Abecasis, Diego Viera, Sebastián Olivares, Danilo Ortíz, Leonel Galeano, Facundo Cobos, Ezequiel Bonacorso, Walter  Serrano, Guillermo Fernández, Ángel González, Fabián Henriquez, Maximiliano Correa, Facundo Silva, Nicolás Sánchez, Fabrizio Angileri, Gastón Giménez, Maximiliano Sigales, Juan Fernando Garro, Gabriel Carabajal, Javier Correa.

Aunque se especulaba que Juan Fernando Garro no iba a estar presente, Bernardi dispuso que integre la nómina de convocados. La duda en el once titular pasa por la presencia de Marcelo Benítez para ocupar la banda izquierda acompañado de Angileri más adelantado.

Mientras que en el Canalla, no podrá estar el ex jugador tombino, José Luis Fernández, ni tampoco Gustavo Colman, ambos desafectados por lesión. Aunque la buena noticia para Paolo Montero, es que cuenta con la posibilidad de poner en cancha a Federico Carrizo, la nueva incorporación rosarina.

PROBABLES FORMACIONES

Rosario Central : Diego Rodríguez; Víctor Salazar, José Leguizamón, Javier Pinola, Cristian Villagra; Paulo Ferrari, Damián Musto, Mauricio Martínez, Federico Carrizo; Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben. DT: Paolo Montero

Godoy Cruz : Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz, Fabrizio Angileri; Walter Serrano, Gastón Giménez; Ángel González, Pol Fernández, Juan Fernando Garro (o Benítez); Javier Correa.  DT: Lucas Bernardi

Árbitro: Diego Abal
Hora: 19:10
Televisa: TV Pública

Dejá tu comentario