Independencia 2016/17

Uno x Uno vs. Rosario Central

Imagen: Fotobaires.

Los puntajes asignados a cada futbolista de Godoy Cruz la victoria 1-0 ante Rosario Central en el Estadio Gigante de Arroyito, correspondiente a la décimo quinta fecha del Torneo Independencia 2016/2017.

Rodrigo Rey (9): La figura por lejos del partido. Le atajó el penal a Marco Ruben en un momento decisivo. Además, se cansó de volar por los aires y contener los remates del local. El Rey del arco.

Walter Serrano (5): Comenzó jugando de central y terminó su participación en el partido en la banda derecha, donde se lo vio más incómodo. Partido regular

Diego Viera (6): Estuvo muy atento para anticipar y cortar los avances del Canalla. Realizó un gran desgaste.

Danilo Ortíz (6): Al igual que su compatriota, muy firme en la zaga defensiva. Sin ninguna timidez a la hora de interceptar. No tuvo intención de tocar el balón con la mano en la jugada del penal.

Juan Fernando Garro (5): Estuvo en el ojo de la tormenta en los primeros instantes, luego fue creciendo con el correr de los minutos. Sus centros nunca tuvieron buenos destinatarios. Asistió a Giménez en el único tanto del encuentro.

Pol Fernández (7): Realizó muchas infracciones a lo largo del partido pero no fue amonestado. Jugó los 90 minutos de forma muy activa e intensa. Buenos pases y cambios de ritmo.

Fabián Henríquez (7): De los mejores del partido, siempre atento para recuperar el balón y asociarse con los compañeros. Excelente nivel del juvenil.

Gastón Giménez (8): Su regularidad es una buena noticia para Bernardi, además de hacer jugar al equipo, convirtió el gol que le dio la victoria al Tomba.  Punto a favor.

Nicolás Sánchez (3): Su peor partido vistiendo la camiseta del Tomba. No participó del juego y estuvo desaparecido gran parte del partido.

Fabrizio Angileri (6): Por momentos se lo extrañó en el lateral izquierdo, pero luego se acomodó para la mejoría del Expreso. Mucho desgaste para marcar.

Javier Correa (5): Desfigurado, no se encontró fino para rematar al arco. Muy poco del delantero


Luciano Abecasis (5): Se acopló rápidamente al planteo del entrenador, sus constantes subidas fueron de gran ayuda en la segunda parte.

Ángel González (6): Ubicado por el lado contrario al que está acostumbrado, estuvo muy veloz para apurar a los defensores rivales y para ayudar en los contraataques.

Sebastián Olivarez (-): Disputó solo diez minutos. Despejó todas las que pasaron por sus pies.

Dejá tu comentario