Independencia 2016/17

El “mágico” Giménez

Semana perfecta para el “Tonga”

Desde que llegó a Mendoza el entrenador, Lucas Bernardi, depositó toda la confianza y responsabilidad de la creación del equipo a un volante que con el ex técnico (Sebastián Méndez), por ahí, no contaba con tantas chances y se encontraba un poco relegado del equipo titular (aunque casi siempre era parte de la nómina de convocados). Estamos hablando de Gastón Giménez, autor del gol de la victoria.

Un caso particular ocurrió esta tarde/noche en el ‘Gigante de Arroyito’: Pasa que, justo cuando le tocó debutar al ‘Gallego’ Méndez en el banco del Tomba, lo hizo precisamente ante Central en la misma cancha y con el formoseño como titular.

Él por aquel entonces entrenador bodeguero, le dio la responsabilidad de ser titular y generador de juego del equipo -al igual que el partido hoy-, pero aquella noche no correría con la misma suerte, ya que ‘el Expreso’ caería 1-0 jugando un partido -realmente- para el olvido y relegando al volante al banco de los suplentes. Pero esta noche en el re-debut en el Torneo Independencia, ‘Tonga’ logró ser una pieza clave y ser el encargado de mover los hilos a la hora de atacar, de mostrar los dientes a la hora de defender y conseguir una labor destacable coronando con su primer gol con la camiseta bodeguera.

Hoy, justo frente a Central y en una cancha donde supo perder la titularidad hace poco más un año, el ‘Mágico’ –como lo apodamos- pudo reivindicar su gran presente con otra gran actuación –fue una de las figuras frente a Mineiro- y mostrarle a Bernardi que es el dueño de la ‘10’ de Godoy Cruz, el encargado de la creación y dejarle en claro que la confianza que depositó en él será devuelta con buenas actuaciones.

Dejá tu comentario