Liga Mendocina - 2017

Triunfo de Liga

Imagen y galería: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Godoy Cruz venció uno por cero a Luján, hoy por la primera fecha del Torneo de 1° de Liga Mendocina de Fútbol.

En el Feliciano Gambarte, la primera mitad fue bastante pareja aunque por momentos el Expreso fue superior a la visita.

Con un excelente despliegue de Marcelo Freites, dueño de la banda derecha,  y una defensa más que segura en el fondo, el Expreso desplegó un correcto juego.

Luján no se quedó muy atrás y metió presión alta pero bien controlada por la dupla central de Rigazzi y Morales.

La puntería no fue amiga en los tiros libres que tuvo el Tomba, bien controlados por Tobar. Así, con un mejor nivel de juego, asociado e inteligente, el marcador quedó en silencio y Canizzo marcó el final de la primera mitad, pero que sin duda prometía la apertura del marcador en la segunda mitad.

La segunda mitad demostró que el Tomba seguía enfocado en mantener la superioridad de juego.

El ingreso de Torres y Suraci iba a darle el ingreso de un nuevo aire, mayor movilidad y aún más tenencia de balón.

A los 26’ iba a llegar la apertura del marcador. Desde un tiro libre para Luján, en mitad de cancha recibió Freites (de excelente primer tiempo) que llegó al área con un pique veloz, la tiró al segundo palo y el arquero dio un rebote que la recibió Torres y a guardar. El Tomba se ponía arriba y era justo.

Después del gol, Luján sacó a un defensor dejando línea de tres al fondo y mandó un delantero en busca del empate, pero Guardia iba a meter otro delantero para cerrar el partido.

La segunda mitad dejó mucho más juego que el inicio. Jugadas de riesgo de Martínez y Palleres; sumadas al excelente nivel de Freites, dejaron en claro que el Bodeguero fue mucho más que el Violeta y que el triunfo fue claro.

SINTESIS

Godoy Cruz(1): Bolado; Pereira, Rigazzi, Morales, Rouzzies; Bazan, Muñoz, Lucro; Freites, Palleres, Martínez. D.T.: José Guardia

Luján (0): Tobar; Lázaro, Figueroa, Alesandrelo, Lescano; Márquez, Ibaceta, Bailo; Correa, Donaire, Medina. D.T.: Juan Pablo Videla

Árbitro: Nicolás Canizzo
Cambios: GC: Torres por Martínez; Suraci por Palleres; Rosello por Lucero.
Lu: Ibaceta por Medina; Almanza por Fgueroa; Castelucci por Márquez
Goles: 26’ ST Lucas Torres -GC-
Cancha: Feliciano Gambarte.

GALERÍA DE FOTOS

Dejá tu comentario