Liga Mendocina - 2017

Voces después del triunfo por Liga

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera

Finalizado el partido en el que Godoy Cruz venció 1-0 a Luján; el técnico dialogó con la prensa y sostuvo su alegría después de la victoria. “Los chicos jugaron muy bien, mantuvieron el orden todo el tiempo y aprovechamos la que nos quedó”. Guardia indicó que luego del gol pudieron aumentar el marcador pero no se pudo porque jugaron frente a “un rival muy muy duro”.

El entrenador se alegró en comenzar el torneo con un triunfo e indicó que “empezar con un triunfo te da un buen envión para el resto del torneo, si bien esto recién empieza”.

Sobre sus jugadores, demostró estar satisfecho al argumentar que hay muy buenos jugadores que van a ser protagonista en el torneo.

Finalmente, cerró dejando en claro su alegría “me voy muy contento porque hicimos una muy dura pretemporada y merecíamos ganar hoy”.

Quien también habló fue Marcelo Freites, una de las figuras del triunfo de hoy quien se mostró contento por el comienzo. “Entrenamos un mes y medio para este partido e hicimos un muy buen partido hoy”. Sobre la condición de local, el delantero dejó en claro que el grupo quiere hacerse más que fuerte frente a cualquier rival en el Gambarte “pero también en otras canchas”.

Finalmente, el jugador bodeguero concluyó asegurando que, de cara al futuro, “esto recién está empezando, pero Godoy Cruz está para cosas grandes. Somos lo más grande de Mendoza y hay que demostrarlo”.

Dejá tu comentario