Actualidad

Godoy Cruz espera preparado al ‘Ciclón’

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Godoy Cruz se entrenó en el predio de Coquimbito con la cabeza puesta en lo que será el importante partido que tendrá el domingo cuando en el Malvinas Argentinas reciba a San Lorenzo de Almagro.

La era Bernardi arrancó con un empate ante el poderoso Atlético Mineiro, partido en el cual pudo haber sacado dos o más goles de ventaja en el primer tiempo y en la segunda etapa, gracias a un penal absurdo inventado por el árbitro colombiano, perdió dos puntos vitales.

Más allá de eso, el equipo se mostró realmente sólido en defensa y lo volvió a demostrar el pasado domingo, cuando le ganó al siempre complicado Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

Para lo que será la fecha 16 del Torneo de Primera División, Lucas Bernardi ya tiene en mente los 11 que saltarán a la cancha para enfrentar al escolta del campeonato. Serán dos los cambios que realizará el entrenador teniendo en cuenta el equipo que jugó contra el “Canalla”.

Luciano Abecasis volverá a ser titular suplantando al suspendido Walter Serrano y Ángel González reemplazará a Nicolás Sánchez, de pobre actuación.

De esta manera, el equipo formará: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortíz, Fabrizio Angileri; Ángel González, Guillermo Fernández, Fabián Henríquez, Gastón Giménez, Juan Garro; Javier Correa.

Claro está que el sistema táctico es totalmente flexible, ya que Juan Fernando Garro suele dejar la posición de volante por izquierda por momentos para acompañar a Correa en la delantera.

Dejá tu comentario