Actualidad

“Hay jugadores en muy buen nivel”

Imagen: La Página Bodeguera.

El técnico Bodeguero dialogó con la prensa luego de la práctica de hoy, Bernardi se mostró conforme con el trabajo que viene realizado el plantel, y espera sacar un buen resultado frente  San Lorenzo el próximo domingo.

“Los resultados positivos nos han ayudado para que el jugador aumente su confianza, por suerte venimos teniendo muy buenos entrenamientos y hay jugadores en muy buen nivel, y se hace difícil elegir un once titular, porque quedan afuera jugadores que vienen teniendo buen nivel”, comenzó diciendo Lucas Bernardi.

“Da gusto que puedan estar las dos hinchadas, ojala que empiece a suceder en todos los partidos y sea algo normal. Se que hay una rivalidad muy fuerte contra San Lorenzo por lo sucedido en los últimos torneos, es un partido especial, sobre todo porque queremos seguir creciendo y ganar los tres puntos”.

En cuanto ha como llega San Lorenzo a este partido dijo, “Sinceramente no nos favorece, ellos tienen futbolistas de jerarquía que están acostumbrados a estas situaciones, lo que es favorable es el momento que estamos pasando nosotros, el cuál lo tenemos que mantener”.

Por último se refirió a los jugadores que el año pasado no tenían mucho lugar y que hoy están dentro de la consideración del técnico, “Los chicos han mostrado mucho carácter, están laburando, creciendo y en un muy buen nivel, pero ahora viene lo más difícil que tiene el fútbol, mantener ese nivel”.

Dejá tu comentario