Independencia 2016/17

Apostillas vs. San Lorenzo

Las apostillas del partido

El “Condor” en casa
Sebastián Torrico volvió a Mendoza  para enfrentar a Godoy Cruz, cuando el arquero salió a realizar los movimientos pre-competitivos, pasó desapercibido para el público Bodeguero. Pero cuando entró a la cancha se saludó con todos los colaboradores del Tomba, y luego recibió el caluroso aplauso de la popular Tombina.

Con “pilcha” nueva
Godoy Cruz estreno la nueva camiseta vino tinto que Macron hizo oficial hace unos días previo al debut por Copa Libertadores. La camiseta es gris con bastones de color borra vino, short completamente del color borra vino y medias blancas.

Voz femenina
Debido al día internacional de la mujer,  la encargada de dar las formaciones fue Majo Pérez Comalini, es la conductora del programa “Cada día” que trasmite canal 9 de Mendoza.

Fue la segunda
La única vez que Godoy Cruz había derrotado a San Lorenzo en casa, fue en el 2010 con un contúndete 2 a 0, con goles de Leonardo Sigali y Rubén Ramírez.

Volvió Silva
Luego de dos fechas sin jugar, Facundo Silva volvió a pisar el campo de juego, el “Monito” entró desde el banco en la segunda parte. Frente a Gimnasia de La Plata fue su último partido como titular y donde jugo los 90 minutos. Hoy le tocó estar en el banco pero ingreso unos minutos y pudo demostrar que es un jugador importante para Bernardi.

Cortó la racha
Pasaron 3 partidos para que el Tomba vuelva al triunfo en casa, la última vez había sido frente a Tigre 2 a 1 en la fecha 10 del presente Torneo. Las últimas dos presentaciones habían sido derrota, frente a Atl. Tucumán y frente a Gimnasia de La Plata, además empato por Copa Libertadores 1 a 1 frente al Mineiro.

Lo que viene…
El fin de semana próximo habrá fecha FIFA, pero debido al gran retraso que tuvo el comienzo del campeonato, la fecha 17 se jugaría a la par que las Eliminatorias por el mundial 2018. El Tomba deberá enfrentar a Racing que ya acepto jugar en esa fecha.

Dejá tu comentario