Reserva

“Está volviendo al nivel que todos sabemos que tiene”

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Luego del ansiado triunfo, Diego Dabove, habló con La Página Bodeguera y no pudo evitar su rostro de felicidad con lo conseguido esta mañana: “Es lindo después de un arranque donde había sido un partido parejo en Rosario nos vinimos con las manos vacías. El grupo se merecía un triunfo”, luego expresó que: “Hace dos meses que hacen un esfuerzo muy grande, el club te da todo, entonces tenemos que aprovechar eso” y que es “Una alegría muy grande. Por el grupo de chicos, por los profesionales que bajaron y por el Morro que hizo un partido bárbaro”.

Además expresó que su idea es: “Tener esta intensidad, estas ganas, hacerse fuerte de local, valorar la camiseta y el club en el que estamos”. Respecto a los resultados conseguidos sinceró que: “Es el segundo partido que estoy. Desde que estamos los chicos se matan entrenando, tratamos de achicar el margen de error al máximo y creo que nos llevamos un triunfo merecido ante un rival difícil”.

Contó como vio al ‘Morro’: “Muy bien, muy contento por él, esta de a poquito volviendo al nivel que todos sabemos que tiene. Hoy jugó casi 89 minutos y lo hizo de muy buena manera”, además expresó su visión sobre Núñez –una de las figuras del encuentro- y Bolado: “Fernando (Núñez) esta muy bien, jugó muy bien en Rosario y hoy hizo un esfuerzo grande jugando por derecha, pero llegando al gol. Juan (Bolado) me mostró lo que uno espera de él. El trabajo que hace el ‘Gallego’ Sallei en el club es excelente y Juan hoy apareció tapando varios mano a mano importantes.

Respecto a que rescata del equipo (además del triunfo), el DT fue claro: “Valoramos que el equipo cumplió lo que le pedimos y en la actitud, uno puede jugar bien o mal pero acá tenés que tener actitud ganadora. Ser un equipo inteligente, intenso, como vivimos… Hay que vivir siendo atento, capaz es difícil la palabra, pero intentando ventajear, no durmiendo y hacerse fuerte de local”.

Sobre un pequeño cruce con el técnico de San Lorenzo: “Una cosa con las pelotas, pero nada, teníamos 8 pelotas para jugar. Fue discusión de partido, nada más. Al ‘Pampa’ lo conozco hace mil años nos estábamos riendo hace un rato, no pasa nada.

Dejá tu comentario