Independencia 2016/17

La “magia” terminó expulsada

La “magia” terminó expulsada

El triunfo Bodeguero dejó muchos puntos para analizar, uno de ellos es la gran actuación que viene teniendo Gastón Giménez durante todo este torneo.

El “mágico” Giménez, tuvo un excelente primer tiempo donde, al 10 se lo vio muy preciso con la pelota, además  presiono muy bien en la mitad de la cancha y robo muchas pelotas importantes, para cortar el circuito de San Lorenzo.

La segunda mitad arrancó igual, y Gastón seguía haciendo un gran partido, al volante se lo veía  metido más atrás y recuperando muchas pelotas, el que estaba más libre en esta ocasión era Pol Fernández.

A los 17 minutos Tello vio una falta frente a Belluschi, la cual dejó seguir y cuando la acción se paró, le mostro la segunda amarilla a Giménez, una acción incompresible. El jugador se quedó por unos minutos en el campo de juego, reclamando, no se quería ir, hasta que Tello de la mano lo sacó fuera del campo.

Una lástima la expulsión del 10 Bodeguero, que venía teniendo un gran partido, además el Tomba quedo muy desprotegido con su expulsión y no pudo atacar mucho más.

Giménez se ha convertido para Lucas Bernardi en un jugador fundamental en su esquema y el formoseño le demostró en la cancha al DT que no se equivocaba.

Ahora  será una tarea difícil para Bernadi, buscar un reemplazante de Gastón, el Tomba enfrentará a Racing y el 10 no podrá estar.

Dejá tu comentario