Reserva

Las voces del vesutario

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Luego de su gran labor, Fernando Núñez charló con ‘La Página Bodeguera’, una de las promesas que tiene el Tomba en sus inferiores. Nos contó la importancia de jugar con el ‘Morro’ García a su lado: “Se siente muy bien, se va viendo los partidos en la semana te va enseñando. Yo juego de 9 y lo voy mirando todos los entrenamientos, así que bien, cómodo” y expresó que “Con el morro nos felicitamos entre los dos por el gol que hicimos”.

Respecto a la posición que hoy ocupa en el esquema de Dabove –puntero derecho-, el goleador que se siente “Cómodo, bien, el torneo pasado jugué casi todo el torneo en esa posición” y contó que no pudo terminar el partido por que “me acalambré el gemelo y no pude más”.

Además, contó que se siente volver al triunfo después de tanto tiempo “Se siente muy bien, muy lindo. Los resultados no nos acompañan, pero hay que levantar cabeza y seguirle metiendo” y concluyó expresando que “Suma muchísimo jugar que se juegue con el mismo esquema tanto en primera como en reserva”.

Gabriel Carabajal: “Me siento bien”

Respecto a la importancia de jugar en reserva, el cordobés contó que: “La idea es hacer fútbol, ganar minutos, tener contacto con la pelota que eso es muy importante”, sinceró que: “Uno lo ve con la parte mas positiva posible. Obviamente que uno quiere estar entre los once o entre los dieciocho, pero hay que estar preparado para cuando llegue el momento, tratar de estar bien”

Respecto a su forma física el volante expresó que “Me siento bien, entreno todos los días pensando que en el momento que me toque, rendir de la mejor manera”. Además, se auto evaluó y contó “He vuelto a hacer cosas que el semestre pasado no podía respecto a la lesión. Me gusta el uno contra uno, creo que hoy también tuve muchas, generé ‘fules’, muy contento por eso”.

Respecto a la seguidilla que se viene en abril, expresó que “Me entreno todos los días para formar parte de los once. Hoy por hoy me toca estar acá y hay que tratar de apoyar a mis compañeros de donde me toque”, contó que el DT lo tiene en la consideración: “Su deber es decidir, me tocó quedar afuera. Seguiré trabajando con la mejor cara, de la mejor manera para estar bien”.

Para cerrar habló sobre el triunfo conseguido en reserva “Es muy importante. Nos tocó bajar a varios compañeros y obviamente ayudamos y nos ayudan a sumar minutos de fútbol” y cerró “Hay que estar agradecido con todos y hacerlo de la mejor manera”

Dejá tu comentario