Independencia 2016/17

“No es que no me ilusione pero tenemos que ser responsables”

La conferencia de prensa de Bernardi.

Godoy Cruz venció a San Lorenzo en la 16ta fecha y dejó muy buenas impresiones de juego, en varias ocasiones individual, pero mucho más grupal. Es que el equipo de Bernardi está encontrando el camino a convertirse en un grupo sólido de juego colectivo y prolijo.

Un 2 a 0 de local, frente al escolta del torneo resulta satisfactorio para quien más confía en el equipo, el hincha y el DT. Es por ello que Lucas Bernardi comentó sus sensaciones finalizado el cotejo.

“A lo largo de los 90 min, en un análisis fino, el resultado es mucho 2 a 0 pero creo que el resultado del triunfo es justo”.

Poco a poco la era Bernardi suma puntos y anima a los jugadores y cuerpo técnico.
“Hoy le dimos una vuelta más y eso va ligado a lo que pasó anteriormente, <a la confianza de lo que venimos logrando>”

Con respecto a los futuros encuentros por el torneo local y la copa Libertadores, es inevitable preguntarle sobre la ilusión que genera un Tomba que juega bien como lo viene haciendo: “No podemos pensar en el futuro, no podemos pensar que con esto vamos a lograr otra cosa, este grupo de futbolistas comprende que es partido a partido, que fuimos creciendo, que debemos sostener todo lo bueno que hicimos y que a eso le tenemos que sumar cosas como las que pasaron hoy”…

“No es que no me ilusione pero tenemos que ser responsables”.

Dejá tu comentario