Independencia 2016/17

Pol se reivindicó con un doblete

Pol está de nuevo…

Godoy Cruz jugó un partidazo en todas las líneas y venció con contundencia por 2 a 0 al escolta del Torneo de Primera División. El equipo contó con jugadores en un alto nivel: Rodrigo Rey, Diego Viera, Guillermo Fernández, Javier Correa y Gastón Giménez, aunque haya sido expulsado en la segunda parte.

Entre ellos, el que más se destacó fue el ex Boca, “Pol” Fernández. El volante marcó los dos tantos de la tarde y cerró una jornada más que positiva. Es el primer doblete que hace con la camiseta de Godoy Cruz y los primeros dos goles que marca en el torneo.

Con un despliegue enorme en la mitad de la cancha, tradujo su buen rendimiento a la hora de marcar y jugar con sus compañeros en dos goles en los momentos justos.

El primero, luego de un gran contra-ataque realizado a la perfección en la última jugada del Primer Tiempo para irse 1 a 0 al descanso. El segundo, cuando San Lorenzo apretaba a Godoy Cruz y no lo dejaba salir jugando. El equipo estaba con 10 jugadores y a falta de doce minutos, estableció el 2 a 0 final desde el punto penal.

Como marqué anteriormente, fue una gran actuación del 11 que sirvió para tomarse una pequeña revancha de lo que fue la resolución del último campeonato y de la eliminación de la Copa Argentina.

Dejá tu comentario