Independencia 2016/17

Uno x Uno vs. San Lorenzo

Jugador por jugador

Los puntajes asignados a cada futbolista de Godoy Cruz en la victoria 2 a 0 ante San Lorenzo en el Estadio Malvinas Argentinas, correspondiente a la décima sexta fecha del Torneo Independencia 2016/2017.

Rodrigo Rey (7): No tuvo incidencia en el partido, sobre todo cuando estaban en igualdad de condiciones pero cuando se lo requería, ahí estuvo para salvar varias chances claras de la visita. Voladas deluxe.

Luciano Abecasis (6): Sus subidas constantes son de gran ayuda para generar oportunidades de gol. Estuvo expuesto a volver rápidamente cuando se perdía la pelota.

Diego Viera (6): Sólido e impasable como siempre. Sacó todo lo que le entraba al área. Buen partido.

Danilo Ortíz (6): Firme y duro junto a su compatriota. Su nivel da garantía de seguridad.

Fabrizio Angileri (6): Cada vez se afianza más en su nueva posición. Realiza un gran desgaste en cada partido.

Ángel González (6): Desequilibrante por derecha. Su velocidad es un punto fijo en el equipo. Gran despliegue.

Pol Fernández (9): El mejor del partido. Estuvo concentrado en todo momento, gran cantidad de pases y jugadas que pasaron por sus pies. Se despachó con dos goles que sentenciaron el encuentro.

Fabián Henríquez (6): Se siente cómodo en la mitad de cancha y se complementa a la perfección con Pol y Giménez. Muy rápido para cortar los avances de la visita.

Gastón Giménez (5): Hasta el momento de la expulsión, jugó de forma muy correcta, colaborando con la marca y ordenando la mitad de la cancha. Todas las pelotas pasaban por él.

Juan Fernando Garro (6): Atrás quedó el partido por Copa Libertadores, estuvo muy activo durante todo el partido moviéndose por todo el frente de ataque.

Javier Correa (8): De lo mejor del equipo, su confianza aumenta en cada partido y aunque no convierta, colabora e incomoda a los defensores rivales. Hoy le faltó el gol nada más.


Marcelo Benítez (5): Cumplió bien su función en el lateral izquierdo, y mantuvo a la raya a los atacantes.

Facundo Silva (6): Movedizo, le dio aire fresco al equipo en el momento que más se lo necesitaba.

Maximiliano Correa (5): Partido regular del mediocampista, muy atento al marcaje. Tuvo un mano a mano, que se lo tapó Torrico. Cumplió.

Dejá tu comentario