Liga Mendocina - 2017

De a cuatro en la Liga

Imagen: Cristian Cruciani – Club Godoy Cruz.

Godoy Cruz venció a la Academia Chacras de Coria con una contundente goleada por cuatro tantos a cero.

El Expreso, de local, consiguió un valioso triunfo en el comienzo del torneo de Primera, mostrando una de las mejores facetas que se le haya visto.

Bajo el manto de nubes, la primera mitad transitó los caminos de lo discreto. Con dos elencos que se estudiaron hasta casi el entretiempo. Con Freites otra vez siendo un relojito en la banda derecha y con Palleres y Martinez afilados, el equipo de Guardia fue más que la Academia. A los 39’ de la primera mitad, una falta de Caballero sobre Palleres determinó penal para el Expreso. Así, Palleres pateó, la pelota fue a la izquierda, el arquero a la derecha y gol. El Tomba arriba uno a cero y cerraba la persiana de la primera parte.

El complemento fue totalmente diferente. El gol en contra despertó el juego de la visita que se esforzó por empatar el juego con un remate de  Moreno que se iba a ir alejado del arco de Flores y más tarde un remate de Fernández estrellado en el travesaño.

A los 29’ Alejo Martínez remató rasante a un arco solo y puso el dos a cero a favor del Expreso que a esta altura ya volvía a ser superior. Esta superioridad de agudizó con los cambios que impulsó Guardia. Así, el cambio de aire se tradujo en el tercer tanto de la mano de Pereyra que le rompió la red a Otarula.

El partido se picó y la visita no cesó de cuestionar cada decisión arbitral. Chacras se puso nervioso y esto benefició al Tomba que no se desconcentró y marcó, desde afuera del área, el cuarto y último tras el remate de Vázquez.

No hubo dudas del triunfo y de la jerarquía de este plantel que, sin dudas, se hace fuerte en casa.

SINTESIS DEL PARTIDO

Godoy Cruz(4): Flores; Pereyra, Rigazzi, Morales, Rouzzies; Bazán, Grezzana, Lucero; Freites, Palleres, Martínez. D.T.: José Guardia.

Academia Chacras de Coria (0): Otárula; Fernández, Caballero, Kotlik; Moreno, Dellabarba, Meli, Delgado; Blota; Salinas, Agüero. D.T.: Hernán Astrada.

Goles: Palleres (39’ P.T.), Martínez (29’ S.T.), Pereyra (36’ S.T.), Velázquez (45’ S.T.)
Árbitro: Adriel Araya
Estadio: Feliciano Gambarte

Dejá tu comentario