Destacados

Ganate la nueva piel del Tomba

La nueva piel del Tomba.

La Página Bodeguera y Cerutti Deportes ponen en concurso la nueva camiseta Macron del Tomba.

Club Godoy Cruz, Macron y Cerutti Deportes presentaron oficialmente la nueva “Piel del Tomba” en un evento privado, que contó con varios jugadores del plantel profesional y con las máximas autoridades del club y las firmas.

La Página Bodeguera en conjunto con Cerutti Deportes (comercio oficial de Macron) ponen en juego la nueva indumentaria del Tomba. Para participar es fácil y sencillo.

Tenés que comentar la nota con nombre y apellido tal cual refleja tu documento de identidad y los tres últimos números del mismo.

Además, tenés que compartir esta nota en alguna de las 3 redes sociales que ofrecemos para compartir (Facebook, Twitter ó Google +)

Los ganadores los daremos a conocer en esta nota el día viernes 24 de marzo a las 22 horas, donde elegiremos al ganador con una transmisión en vivo de nuestras redes sociales.

* El ganador deberá retirar el premio en persona con documento nacional de identidad.
* 1 comentario por persona, ya que en el sistema nos saltarán los duplicados.

¿La querés comprar? Acércate por cualquiera de los locales de Cerutti Deportes y además podrás conseguir la línea completa del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba >> 9 de Julio 959 – Ciudad / Guaymallén – Arenales 146 Villa Nueva / Godoy Cruz – Rivadavia 599 / San Martín 310 – Ciudad.

EL GANADOR:

 

Dejá tu comentario