Actualidad

El Tomba se rearma para visitar a Racing

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Godoy Cruz se prepara de cara al próximo partido del Torneo Independencia 2016/2017 por la Fecha 17, donde visitará a Racing Club el día sábado a las 20 hs en el Cilindro de Avellaneda. Federico Beligoy será quien dirigirá el encuentro.

El Tomba viene dulce luego de vencer a San Lorenzo y buscará mantener la buena racha que posee a lo largo de este año. La duda del entrenador, Lucas Bernardi, pasa por el encargado de reemplazar a Gastón Giménez, quien se retiró expulsado la fecha pasada.

En principio, se estipula que Walter Serrano, que venía siendo titular antes de la suspensión, fuese quien ocuparía el lugar del “10”, aunque todo indica que por la lesión que arrastra no llegaría el día del partido.

Ante esto, se espera que Facundo Silva o Marcelo Benítez sean de la partida el día sábado, y así, cubrir la banda izquierda. En el caso de que el “Monito” sea el elegido, jugaría en la misma posición que Giménez. Mientras que si saliera de arranque el “Cholo”, lo haría de lateral izquierda y adelantaría a Fabrizio Angileri.

Maximiliano Correa tiene todos los números para sustituir al lesionado Guillermo Fernández.

En resumen, la probable formación de Godoy Cruz para enfrentar a Racing sería: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortíz, Fabrizio Angileri; Ángel González, Maximiliano Correa, Fabián Henríquez, Facundo Silva (o Marcelo Benítez); Juan Fernando Garro, Javier Correa.

Dejá tu comentario