Independencia 2016/17

Apostillas vs. Racing Club

Imagen: Fotobaires.

Todavía no se encuentra el equema
Sorprendió el planteo de Bernadi en el Cilindro, con un 5-3-2, el primer tiempo le costó mucho encontrar el funcionamiento al equipo, al comienzo de la segunda mitad  mejoró, pero al final del encuentro Racing encontró los goles que se le habían negado en la primera mitad.

GASTON Y POYET ACOMPAÑAN
Gastón Giménez que había visto la tarjeta roja frente a San Lorenzo, viajo con el platel y estuvo presente en la cancha viendo a sus compañeros, al igual que Diego Poyet el cual no puede jugar por torneo, pero viaja con la delegación.

“CHIQUITO” ROMERO EN LA CANCHA
El arquero de la selección Argentina y ex Racing estuvo presente en el Cilindro con su esposa Eliana Guercio, recordemos que la celeste y blanca jugó el pasado jueves frente a Chile por las eliminatorias del mundial 2018 y ahora espera por el partido del próximo martes frente a Bolivia en la altura.

LA RESERVA SIN EL MORRO
Mañana a las 9 horas en el predio Tita Mattiusi la reserva enfrentara a Racing, el Morro que jugó frente a San Lorenzo y fue figura con un gol y asistencia, no estará frente a la academia, el delantero se quedó trabajando en Mendoza para volver rápidamente a estar entre los concentrados.

FUE LA TERCERA…
Es la tercer roja en este año que recibe Godoy Cruz la primera fue para  Ortiz frente al Mineiro por Copa Libertadores, Giménez fue expulsado versus San Lorenzo y hoy Henríquez vio la roja en Avellaneda.

LO QUE VIENE….
El Tomba enfrentará a River por la fecha 18 en Mendoza y con público visitante, en principios el partido sería el domingo, pero habrá que esperar a la confirmación de AFA.

Dejá tu comentario