Independencia 2016/17

“No me voy preocupado”

Imagen: Fotobaires.

Consumada la derrota de Godoy Cruz frente a Racing Club, el entrenador Lucas Bernardi, dialogó con la prensa e hizo hincapié en que el resultado final fue justo.

El director técnico expresó que el rendimiento de sus jugadores no fue igual al de los partidos anteriores: “En el primer tiempo jugamos 5 minutos de 45 salteados, estábamos a destiempo, no estábamos decididos. Nos costó. En el segundo tiempo, tuvimos 30 minutos donde lo jugamos, lo igualamos, tuvimos situaciones de gol. El resultado es lógico por cómo se dio el partido, no logramos imponernos en muchos aspectos”.

Respecto al rival, manifestó:” Racing es un equipo con jerarquía, tiene muy buenas individuales. No estuvimos como en los partidos anteriores, cuando enfrentas a estos rivales y no tenés esa fuerza, te cuesta. Nos costó salir y con la expulsión se hizo más difícil”.

Ante la crítica del planteo táctico que utilizó sobre el terreno de juego, confesó: “No fue mezquino, el rival te lleva porque logra superarte, inconscientemente te vas defendiendo, es una cuestión lógica. Pero en el segundo tiempo eso cambió, lo controlamos y después nos superaron. Nos llevaron contra nuestro arco, por momentos defendíamos muy cerca y no podíamos salir. Tuvimos muy pocos momentos para incomodar al rival”.

No es casualidad de que en los últimos cotejos, la figura del partido termine siendo el arquero y capitán, Rodrigo Rey, quien disfruta de un gran momento. Sobre esto, agregó: “Está para que no nos hagan goles. Es mejor que tenga este gran momento y lo podamos disfrutar. Ojalá siga así porque lo necesitamos”.

“No me voy preocupado, me da pena no haber podido jugar noventa minutos. Sabíamos que el arranque iba a ser muy difícil. El resultado termina siendo justo, podríamos habernos acomodado mejor y llevarnos un empate, pero esto es fútbol”, dijo con total sinceridad.

Finalizó la entrevista, hablando del futuro que le depara al Expreso: “Estamos para ir partido a partido, tenemos un mes de abril muy complicado, no podemos pensar en otra cosa que no sea el próximo partido”.

Dejá tu comentario