Independencia 2016/17

“Nos vamos con bronca”

Imagen: Fotobaires.

Luego de la derrota los jugadores de Godoy Cruz se acercaron para dialogar con la prensa y hacer un análisis del partido, Fernando Garro afirmó que se lamentan no haber podido al menos traerse un punto.

Comenzó diciendo, “Nos vamos con bronca, porque lo íbamos ganando, luego empatando y perderlo sobre el final, nos dio mucha tristeza, cometimos muchos errores y tenemos que mejorar mucho para enfrentar a River la semana próxima”.

En cuanto a las ausencias que tuvo el Expreso hoy dijo, “Son jugadores importantes, tanto Pol como Giménez, pero creo que todos estamos preparados para jugar y hoy dejaron en máximo para que no se sientan esas bajas”.

Por último afirmó que en el primer tiempo estuvieron muy flojos en el juego, “En la primera mitad no encontramos el juego, no pudimos tener la pelota y Racing nos metió en un arco. En la segunda mitad mejoramos mucho y hasta la expulsión estuvimos firmes, después se nos vinieron encima y se nos escapó el partido”.

El delantero Bodeguero continua teniendo continuidad en el equipo titular, viene obteniendo un nivel parejo, que por ahora convence a Bernardi y el nacido en Tunuyan sin dudas esta entre los once titulares del DT.

Dejá tu comentario