Independencia 2016/17

Nuevo problema para Bernardi

Un problemón para Bernardi

El joven volante central, Fabián Henríquez, vio la roja a los 43 minutos del complemento cuando fue a trabar una pelota de manera imprudente (aunque pareció una decisión que el árbitro, pudo haber sancionado con una amarilla).

Con la expulsión de ‘Andy’ el entrenador, Lucas Bernardi, no podrá repetir el equipo una vez más y tendrá la difícil tarea de reemplazar una posición que a sufrido cambios en 3 de los 4 partidos que a disputado hasta el momento.

Con Walter Serrano lesionado (lo operarían el lunes) que lo tendrá marginado de las canchas por –aproximadamente- por 3 o 4 semanas y con Pol Fernández en plena etapa de recuperación (supuestamente podría reaparecer frente a River), el DT deberá recurrir a conseguir un reemplazo para el puesto de volante central.

Los reemplazos que puede considerar a la hora de formar el equipo para enfrentar a River, sería el regreso de Pol (si aciertan los tiempos estipulados por el médico) ó formar un doble cinco de Maximiliano Correa y el ‘Mágico’ Giménez, quien ya esta cumplió la fecha de suspensión y esta listo para reaparecer en cancha.

Lo cierto es que esta noche, Godoy Cruz, careció de juego y el regreso de Giménez sería una fija. Pero no se puede asegurar nada, ya que Lucas (Bernardi) -hasta ahora- nos tiene acostumbrado a sorprender con el equipo titular de cada fin de semana.

Dejá tu comentario