Independencia 2016/17

Para seguir escalando

No hay dos sin tres…

A partir de las 20 hs, Godoy Cruz visitará a Racing Club en el Cilindro de Avellaneda por la Fecha 17 del Torneo Independencia 2016/17, el encargado de arbitrar el encuentro será Federico Beligoy.

El Tomba proviene de un momento dulce luego de ganarle 2 a 0 a San Lorenzo en un partido con olor a revancha por todo lo sucedido durante la temporada pasada. Además, el elenco dirigido por Lucas Bernardi no ha perdido en lo que va del año, ya que empató ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores, y luego se trajo los tres puntos de su visita a Rosario Central.

Actualmente, el Tomba posee 23 puntos y se ubica en la posición 15°. Mientras que su rival se ubica más arriba en la tabla de posiciones al ocupar la octava posición, pero solo los separa un punto de diferencia.

De arranque irregular en el año, la Academia va en busca de trepar más escalones en la tabla aunque para llegar a eso, deberá mejorar la imagen que dejó en el último encuentro ante Belgrano de Córdoba, luego de caer 2 a 0 en condición de visitante. Al mando del ex entrenador bodeguero, Diego Cocca, Racing tendrá la difícil tarea de reemplazar a Marcos Acuña, que no podrá asistir al encuentro al ser convocado por la Selección Argentina.

En la vereda de enfrente, el Expreso no podrá contar con Pol Fernández, luego de una ruptura de menisco externo en su rodilla derecha que lo dejará fuera de las canchas por un mínimo de 10 días. La otra mala noticia consiste en la baja confirmada de Walter Serrano, quien no terminó de recuperarse de su lesión. Estas bajas se suman a la de Gastón Giménez, que fue expulsado en el partido ante San Lorenzo y no podrá ser de la partida.

Los jugadores concentrados de Godoy Cruz son : Rodrigo Rey, Sebastián Moyano, Marcelo Benítez, Luciano Abecasis, Diego Viera, Sebastián Olivarez, Danilo Ortíz, Facundo Cobos, Ángel González, Fabián Henríquez, Maximiliano Correa, Gabriel Carabajal, Facundo Silva, Nicolás Sánchez, Fabrizio Angileri, Maximiliano Sigales, Juan Fernando Garro, Javier Correa.

Por último, los concentrados de la Academia son: Agustín Orión, Juan Musso, Marco Torsiglieri, Iván Pillud, Miguel Barbieri, Emanuel Insúa, Sergio Vittor, Pablo Álvarez, Gastón Diáz, Diego González, Luciano Aued, Marcelo Meli, Francisco Cerro, Gustavo Bou, Brian Mansilla, Maximiliano Cuadra, Lautaro Martínez, Brian Fernández.

PROBABLES FORMACIONES

Racing Club : Agustín Orión; Iván Pillud, Sergio Vittor, Marco Torsiglieri, Pablo Álvarez; Marcelo Meli, Diego González, Luciano Aued, Brian Mansilla; Gustavo Bou, Lautaro Martínez. DT: Diego Cocca.

Godoy Cruz : Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz, Fabrizio Angileri; Ángel González, Maximiliano Correa, Fabián Henríquez; Facundo Silva; Juan Fernando Garro, Javier Correa. DT: Lucas Bernardi.

Árbitro: Federico Beligoy
Hora: 20.00
Televisa: Telefe

Dejá tu comentario