Independencia 2016/17

“Sabemos que las cosas no nos salieron”

Imagen: Fotobaires.

El mal partido de esta noche frente a la Academia, dejó bastante bronca en el equipo. La falta de concentración y el desorden en el juego privaron  al Tomba de poder rescatar algún punto en Avellaneda.  La bronca por lo sucedido se vio reflejada tanto en el cuerpo técnico como en los jugadores, quienes coincidieron en que no se hizo un buen partido.

Maxi Correa, se mostró dolido tras el encuentro, ya que consideró que el desempeño de hoy no reflejó el esfuerzo que se hace entre semana: “Lo que habíamos trabajado en la semana no los pudimos concretar sobretodo en el primer tiempo, dejamos venir mucho a Racing”. Y agregó “En segundo tiempo salimos con otra mentalidad, tratamos de presionar, llegamos al gol, pero después ellos se nos vinieron, no pudimos seguir el resultado y lamentablemente nos fuimos con una derrota”.

El mediocampista del Tomba reconoció el trabajo que hizo la Academia por revertir el resultado, pero recalcó que el partido se perdió más por errores propios que aciertos ajenos: “Racing nos presionó pero fue más que todo una falta de convicción nuestra de no hacer lo que habíamos trabajado. Eso demanda a que un equipo como estos te arrincone”.

Sin embargo, a pesar de que la derrota al final terminó calando profundo, todos coinciden en que hay que aprender de lo que pasó para no volver a cometer los mismos errores, sobretodo teniendo en cuenta que el próximo rival del Expreso es River Plate. “Veníamos de jugar un gran partido con San Lorenzo, con Central habíamos hechos buen partido en una cancha muy dura, esta vez no nos salieron las cosas es la realidad, ahora hay que mirar para adelante, tenemos un partido muy duro hay que trabajarlo y tratar de revertir esta imagen…Acá tenés que estar atento los 90 minutos. Más allá del mal partido casi nos llevamos algo de esta cancha, una lástima pero sabemos que las cosas no nos salieron como queríamos”.

Dejá tu comentario