Independencia 2016/17

“Un balde de agua fría para lo que viene”

Rey fue la figura del Tomba.

Otro de los que hizo una fuerte autocrítica tras el partido de hoy fue Rodrigo Rey, el “1” del Tomba, nuevamente se convirtió en la figura del plantel, con intervenciones claves, a pesar de esos fatídicos 5 minutos en que se terminó perdiendo.

“Me voy con bronca porque no nos podemos traicionar de la forma en que lo hicimos, vinimos a jugar otro partido, luchar, estar más en juego, y no nos sentimos tan cerca de eso. Te vas con bronca porque con lo poco que hicimos casi lo ganamos y porque los goles de ellos fueron por distracciones nuestras. Trabajamos mucho para que no nos pasen estas cosas, que te hagan un gol de córner por perder una marca y que te hagan un gol en la última jugada del partido te da bronca”, expresó el capitán bodeguero.

Rey, fue muy duro en su análisis del desempeño que tuvo Godoy Cruz, sobretodo, porque al igual a lo que declararon sus compañeros, el partido de hoy dejó una imagen muy distante de lo que se había mostrado hasta el momento tras la victoria frente a San Lorenzo y los empates con Mineiro y Central: “Estoy dolido porque no me gusta perder, y porque no nos merecemos darnos un partido así”.

“No nos gustó a nadie, hoy no nos salieron las cosas, no tiene que quedar en un resultado más en que se perdió ni en la excusa de que sea Racing, ni la cancha. Las derrotas a veces sirven para hacer una autocrítica, para darse cuenta que lo que se vio hoy no tiene que pasar de nuevo, desde el lugar de la lucha, la entrega y solidaridad, indicó Rey.

Y agregó que frente a River hay que hacer lo que no se pudo hoy: “Tiene que ser un balde de agua fría para lo que viene, para entender que cada partido que se juegue tenemos que estar con el cuchillo entre los dientes, porque tenemos con qué”.

Dejá tu comentario