Independencia 2016/17

Uno x Uno vs. Racing Club

Imagen: Fotobaires.

Los puntajes asignados a cada futbolista de Godoy Cruz en la derrota por 2 a 1 ante Racing Club en el Estadio Juan Domingo Perón, correspondiente a la décima séptima fecha del Torneo Independencia 2016/2017.

Rodrigo Rey (9): Fue la gran figura de la cancha, se cansó de sacar pelotas de gol durante los 90 minutos de partido. No tuvo responsabilidad en ninguno de los goles.

Luciano Abecasis (5): Durante la primera mitad sufrió las constantes subidas de Brian Mansilla por su sector. En el segundo tiempo fue protagonista de la jugada del gol del Tomba, en el 2-1 de Racing perdió la marca de Walter Bou.

Diego Viera (4): No estuvo firme en el fondo y el equipo lo sintió, en más de una oportunidad se estorbaron con Olivares.

Sebastián Olivarez (3): Le costó encontrar su rol en el partido. No aportó seguridad y estuvo dubitativo en muchas ocasiones.

Danilo Ortíz (5): En los primeros minutos del partido salvó una pelota de la línea, sin brillar fue el mejor de los tres centrales.

Marcelo Benitez (4): Flojo partido del lateral, en defensa fue superado varias veces por su sector mientras que en ataque no aportó nada.

Maximiliano Correa (4): No tuvo peso en el mediocampo, los jugadores de Racing se cansaron de filtrar pelotas a su espalda.

Fabián Henríquez (4): Sintió la falta de Pol y Giménez. No se complementó con Correa y se fue expulsado sobre el final del partido.

Facundo Silva (3): El planteo de Bernardi no favoreció para nada su estilo de juego, pasó desapercibido y termino siendo sustituido en el complemento.

Juan Garro (4): Aportó más sacrificio que otra cosa, corrió y presionó hasta la extenuación. Durante el primer tiempo tuvo una ocasión de gol pero se apuró en definir.

Javier Correa (7): Aprovecho la única ocasión clara de gol que tuvo durante el partido. En muchas ocasiones presionó la salida de balón de Racing y colaboro en el mediocampo.


Ángel González (5): Salió a la cancha para aprovechar los espacios que dejaba Racing en defensa pero no logró desnivelar.

Fabrizio Angileri (4): Ingresó para darle solidez al mediocampo. En el empate de Racing se desentendió de su marca.

Nicolás Sánchez: Ingresó en el tramo final del partido.

Dejá tu comentario