Reserva

La Reserva dio el batacazo

Imagen: Club Godoy Cruz.

La reserva Tombina logró un gran triunfo en Buenos Aires frente a Racing, perdía uno a cero y lo dio vuelta con dos goles de Fernando Núñez, el equipo de Dadove sumó su segundo triunfo consecutivo.

En la primera mitad fue todo muy parejo, pero Racing tuvo un mejor control del juego y supo aprovechar la oportunidad que tuvo, el Tomba con Pizarro, De Faria y Núñez intentaba crear situaciones, pero se le hacía muy difícil llegar al arco de la academia.

Así fue que cuando se terminaba el primer tiempo llegó el gol de Racing en los pies de Jorge Marina que ponía en ventaja a la Academia 1 a 0.

En la segunda mitad Godoy Cruz se pudo parar mejor en campo rival y a los cinco minutos Fernando Núñez le dio el empate al Tomba, a los pocos minutos Racing se iba a quedar con un jugador menos, Bandiori vio la roja y el Tomba tenía superioridad numérica en cancha. Pero esto duro muy poco porque pasado cinco minutos vio la roja en Godoy Cruz Leandro Lencinas, los dos equipos jugaban con diez.

Sin embargo, el Tomba siguió buscando y faltando un poco más de diez minutos para
el final, Fernando Núñez de penal ponía en ventaja al Expreso 2 a 1, a partir de ese momento Racing fue en busca del empate y Roberto Ramírez se convirtió en figura, tapando varias pelotas que tenían destino de gol.

Gran triunfo del equipo dirigido o por Dadove, que venía de ganarle a San Lorenzo de local y hoy consigue un muy buen resultado de visitante, para mejorar la campaña que venía siendo muy floja. El próximo fin de semana enfrentará a River y se espera que el
“Morro” este entre los 11.

Dejá tu comentario