Liga Mendocina - 2017

El Tombita se trajo un punto de Maipu

Imagen gentileza Prensa Godoy Cruz.

Los pibes no pudieron aguantar la ventaja y solo consiguieron traerse un punto a la Bodega. El Tombita cerró la tercera fecha del campeonato de liga y cedió el liderazgo a manos de Fray Luís Beltrán.

El expresó pegó primero, cuando mediaban los 33 minutos del primer tiempo, apareció Agustín Aleo y tras una gran jugada personal, asistió a Federico Pellares, quien no perdonó y decretó la ventaja parcial, para irse al descanso ganando.

En el comienzo del complemento, se mostró un partido luchado, tanto así que a los 20 minutos, Brian Alferez vio la segunda amarilla y dejó al bodeguero con 10 hombres. El cruzado comenzó a buscar con incesantes ataques y lograría llegar el empate 6 minutos mas tarde, en los pies de Nicolás Escobar.

Con el empate ya puesto, ambos equipos fueron en busca del gol de triunfo pero ninguno logró ser fino a la hora de definir, solo hubo tiempo para la expulsión de Sebastián Riveros por doble amonestación en el elenco Botellero.

Fue final en calle Vergara, los dirigidos por José Guardia lograron un empate con sabor agridulce. Ahora tendrán como objetivo recuperar la punta de la Liga, el próximo fin de semana.

SINTESIS DEL PARTIDO

Maipú: Gonzalo Castro; Gastón Bianchi, Matías Aizcorbe, Javier Farías, Nicolás Escobar; Sebastián Riveros, Sebastián Carrasco, Hernán Cuello, Hernán Solorza; Gonzalo Ferro, Rodrigo Campos

Godoy Cruz: Bruno Flores; Fernando Vasquez, Lautaro Rigazzi, Facundo Jofre, Ivan Skocir; Jorge Carrizo, Brian Alferez, Juan Pablo Grezzana, Agustín Aleo; Lucas Agüero y Federico Palleres

Incidencias: Expulsado 20’ST – Brian Alferez (GC) y 40’ST – Sebastián Riveros (DM)

Dejá tu comentario