Actualidad

El Tomba se rearma pensando en River

Imagen: Club Godoy Cruz.

Pensando en el próximo encuentro ante River el día domingo a las 20:15 en el Estadio Malvinas Argentinas, Godoy  Cruz se prepara de la mejor manera con el objetivo de cambiar la imagen que dejó el equipo en la triste derrota ante Racing Club la fecha pasada.

Luego de un partido para el olvido, el director técnico bodeguero, Lucas Bernardi, tendrá que tomar la decisión de rearmar el once inicial que saltará al terreno de juego frente al Millonario. Ante la baja ya confirmada de Fabián Henríquez, quien fue expulsado ante la Academia y deberá cumplir una fecha de suspensión, se le suma la de Walter Serrano, ya que el mediocampista no ha logrado recuperarse de la lesión que arrastra, una artroscopia en el menisco externo de la rodilla derecha más precisamente por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y se estima que tendrá varías semanas de recuperación.

Mientras que la mayor incertidumbre pasa por la vuelta de Guillermo Pol Fernández,  que ya fue operado y se entrena diferenciado pero con trabajos físicos y con pelota. Bernardi lo esperaría hasta último momento para saber si llega en óptimas condiciones al partido. En caso de que no sea de la partida, Gastón Giménez podría ocupar su lugar junto a Maximiliano Correa en la mitad de cancha. Otro que podría volver a ser titular, sería Fabrizio Angileri para ocupar el sector izquierdo, ya sea como lateral o un poco más adelantado.

Pasando en limpio, la probable formación de Godoy Cruz sería: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortíz, Marcelo Benítez (o Fabricio Angileri); Ángel González, Maximiliano Correa, Gastón Giménez, Facundo Silva; Juan Fernando Garro, Javier Correa.

En la vereda de enfrente, Marcelo Gallardo ya tiene el once ideal para visitar al Expreso, ya que ni Jorge Moreira ni Lucas Alario tuvieron minutos de juego en la Fecha FIFA. El equipo sería: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonathan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Ignacio Fernández, Ariel Rojas, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez;  Sebastián Driussi, Lucas Alario.

Dejá tu comentario