Actualidad

“Tratamos de armar el mejor equipo posible”

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

En la ante sala del partido con River el próximo domingo, Lucas Bernardi dialogó con la prensa y advirtió que será un partido muy difícil, ante un rival muy importante que vendrá en busca de los tres puntos a Mendoza.

Comenzó diciendo como fue la semana previa al partido, “Trabajamos para corregir los errores, tratamos de armar el mejor equipo posible para este partido, después de una derrota que nos puso en un lugar incomodo, pero que nos viene bien para saber que hay cosas por mejorar”.

En cuanto a Pol Fernández quien finalmente no estará presente frente a River dijo, “Apurar al futbolista no era necesario, el tiene una carrera por delante, es joven y no podemos arriesgarlo”.

Luego se refirió a la derrota con Racing, “No creo que haya sido un paso atrás, fue una muestra que para competir contra esos rivales, tenes que jugar siempre al máximo, sabemos que si no hacemos las cosas bien, nos toca correr de atrás en todos los partidos”.

Sobre la planificación del partido frente al Millonario dijo, “River es un equipo muy completo, es uno de los mejores equipos del campeonato y tienen un gran plantel. Nosotros tenemos que tratar de estar los más cerca posible de su nivel, desde lo físico y concentrados los 95 minutos que juguemos, creo que esa es la manera”.

“Estos partidos son especiales, porque tienen mucha repercusión, son más mediáticos. Creo que tenemos que mantener la motivación siempre, sea cual sea el rival.”

Por último se refirió a las tarjetas rojas que ha recibido el Tomba en este semestre, (3 en 4 partidos), “Me preocupa terminar con 10, porque nos pone en duda el resultado con San Lorenzo y nos termina complicado el resultado en la cancha de Racing. Pero hay que ver las circunstancias, muchas veces la manera y la búsqueda del quite, marcar y presionar nos hace cometer faltas, tenemos que mejorar porque cometemos muchas faltas innecesarias, pero es algo que no puedo frenar porque el equipo lo necesita”

Este sábado desde las 10 a 18 continúa la venta de entradas del Tomba. Para River también se venderán el remanente de techadas en Lencinas y A. Tomba.

Dejá tu comentario