Independencia 2016/17

Apostillas vs. River Plate

Apostillas vs. River Plate

EL MÁS POPULAR
Impresionante la gente de Godoy Cruz, que demostró nuevamente porque es el más grande de Cuyo, más de 20mil personas fueron a alentar al Expreso frente al Millonario.  Los hinchas Bodegueros realizaron un gran recibimiento con globos y muchos papeles, además alentaron durante los noventa minutos y fueron más locales que nunca.

POR SIEMPRE SERÁN HEROES
Hoy se conmemoró el día del veterano de guerra en Argentina, debido a que un día como hoy pero de 1982 comenzaba el conflicto bélico en las islas.
El Tomba realizó un gran homenaje a los caídos en la guerra, los ex combatientes estuvieron presentes en el Malvinas Argentinas y recibieron por parte de Godoy Cruz un cuadro con la camiseta Tombina y además dieron toda la vuelta al estadio.
También estuvo la banda sinfónica del ejército, que entono la “Marcha de las Malvinas Argentinas”. Los ex soldados se llevaron todos los aplausos y la gente canto por las Malvinas y por Argentina.
También Godoy Cruz lucio en su camiseta un estampado de las islas, para homenajear a los soldados caídos en la Guerra de Malvinas.

EL CHINO VOLVIÓ A PISAR EL MALVINAS
Ariel Rojas que tuvo un largo paso por Godoy Cruz volvió a visitar la provincia con River, el “Chino” había estado en México y en este mercado de pase pegó la vuelta para volver a jugar en el equipo de Gallardo. Fue aplaudido por la gente cuando lo nombraron por los parlantes del estadio.

YO YA NO TE EXTRAÑO
El delantero Tombino Javier Correa, ha hecho olvidar rápidamente a la “Yoya” Ayoví, el cordobés ha realizado 3 goles en los cincos partidos que lleva disputado el Tomba en este semestre,  le convirtió al Mineiro, Racing y River.

SE VIENE COLÓN Y LIBERTAD
El Tomba visitará el próximo viernes a Colón en Santa Fe a las 21.15, cuatro días después el martes 11, jugará en Paraguay por Copa Libertadores frente a Libertad será la segunda fecha del grupo seis de la Copa.

¿VUELVE POL?
Hay grandes chances que contra Colón Pol Fernández este presente al menos en el banco de suplentes, el jugador ha tenido una gran recuperación y frente al Sabalero podría estar entre los sustitutos

Dejá tu comentario