Independencia 2016/17

Historial frente a River Plate

Historial vs. River Plate

Este domingo Godoy Cruz recibirá a River en el Malvinas Argentinas y el Tomba enfrentando al Millonario sumará otro juego a las estadísticas.

Los antecedentes ante el equipo de Núñez están igualados. De quince juegos, ambos ganaron seis y empataron tres. Estos tres empates se dieron en el escenario donde mañana se verán las caras: El Malvinas Argentinas. Aquí, el Expreso sólo gano una vez jugando en Primera División y fue en la fecha 18 del Clausura 2009. Esa tarde, el equipo dirigido por Diego Cocca iba a superar desde los 9’ del primer tiempo al River de Gorosito. ¿El gol? El Memo Iván Borghello.

El último partido jugado en condición de local para el Expreso frente a River fue por el Torneo de Transición 2014, durante la fecha tres.  Al Millonario ya lo dirigía Gallardo mientras que en el banco de suplentes Tombino estaba Carlos Mayor. Godoy Cruz iba a caer por un contundente 0-4  que dejó a todos los hinchas sorprendidos por la mala actuación del Expreso.

El Tomba de ahora es totalmente diferente y tiene en claro que mañana buscará quedarse con los tres puntos. Por la clase de rival, será una excelente chance.

Dejá tu comentario