Independencia 2016/17

“No me voy fastidioso con el resultado”

“No me voy fastidioso con el resultado”

Luego de la derrota frente a River Plate por la Fecha 18 del Torneo Independencia 2016/2017, el director técnico de Godoy Cruz, Lucas Bernardi, dialogó en conferencia de prensa dejando en claro su responsabilidad por el resultado obtenido.

El vaivén de preguntas y respuestas comenzó con el entrenador haciéndose cargo de la situación y explicando las sustituciones del encuentro: “Siempre que haya derrota soy el responsable, sean los once que sean. Los cambios fueron posición por posición (Sigales por Correa). Benítez ha jugado toda su carrera en ese lugar, donde nos permitía tener más aire y así poder sostener a Juanfi (Garro) que realizó un gran desgaste. Lo de Olivarez como volante central o líbero nos permitía tener más solidez, me pareció la mejor opción, y tuvo un partido correcto de acuerdo a lo que necesitábamos”.

“Tuvimos  20 minutos muy buenos en el primer tiempo, después no estuvimos acomodados, River encontró espacios y generó situaciones de gol, llegábamos tarde. Lo emparejamos con el gol, River volvió a ser protagonista pero sin situaciones claras.  Cuando los dos equipos estaban desgastados físicamente, llegó el error, ante un rival así, lo terminas pagando caro”, agregó Bernardi.

Respecto al resultado final, expresó: “No me voy fastidioso, competimos contra un rival muy bueno, por momentos lo sostuvimos de igual a igual. El empate era lógico, con en este inicio complicado que nos tocó me voy tranquilo. Jugamos contra un rival de jerarquía, con jugadores muy buenos, que vienen trabajando bien hace 2 años”.

Finalizó la conferencia, remarcando que el equipo tiene que mejorar en lo futbolístico ante la seguidilla de  partidos que le avecinan al Expreso: “Hay cuestiones de individualidades y de tenencia de pelota que sabía que íbamos a tener, y momentos que íbamos a sufrir. Cuando cambiamos de lado, generamos situaciones de gol, era la idea. Hay cosas para mejorar, estuvimos a la altura. El balance general de este comienzo difícil, es aceptable. Nos permite saber que a este ritmo y con estas convicciones, podemos competir con estos equipos”.

Dejá tu comentario