Independencia 2016/17

“No queda otra que corregir las cosas”

“No queda otra que corregir las cosas”

Consumada la derrota de Godoy Cruz frente a River Plate por 2 a 1, Gastón Giménez habló con la prensa y manifestó sus sensaciones de cara a lo que viene.

El mediocampista fue de la partida en el encuentro aunque no estuvo fino como en los anteriores partidos, y es uno de los factores por el que el Expreso se quedó con las manos vacías. “Es una derrota que duele mucho por cómo se dio el partido. Sabíamos que si lo disputábamos, íbamos a encontrarnos con el gol y quizá con una ventaja, que podíamos haberla conseguido.” Y agregó: “No nos podíamos distraer ni un segundo porque son jugadores de jerarquía, y nos pasó en la pelota parada en el primer gol. Teníamos mejores cabeceadores pero no lo supimos aprovechar. De local, duele pero no queda otra que corregir las cosas porque se viene una seguidilla de partidos importantes”.

Respecto al duro comienzo que le tocó vivir al Tomba, remarcó: “Desde la pretemporada, mirando los partidos que teníamos que jugar, sabíamos que era complicado pero nos propusimos sacar la mayor cantidad de puntos posibles. Los dos últimos, los perdimos en los últimos minutos, no nos llevamos nada al final. El análisis en general es muy bueno de cara a lo que viene, ahora nos toca Colón y después la Copa, tenemos que estar a la altura, no podemos reprocharnos nada y dejar todo. Los errores que cometimos hoy, no los podemos cometer más”.

Con el ojo en el rival, manifestó: “River tiene una idea de juego que la mantiene siempre, se sienten ganadores, tocan de memoria, los mínimos detalles son los que te hacen ganar los partidos, y ellos los aprovecharon”.

Concluyó la serie de preguntas hablando sobre las bajas perjudiciales en un plantel corto:”Se sienten las ausencias, más en los viajes pero nos preparamos para eso en la pretemporada, vamos a estar bien”.

Dejá tu comentario