Independencia 2016/17

“Nos faltó tener un poco más la pelota”

“Nos faltó tener un poco más la pelota”

Luego de la derrota frente a River por 2 a 1, Fabrizio Angileri charló con los medios presentes y dejó ver la molestia que tiene por perder el partido sobre el final.

“Ellos tenían la pelota pero no gravitaban mucho, una distracción nos costó el partido. Hay que corregir eso y la concentración para el partido que viene”, comenzó señalando el juvenil.

En cuanto a su nueva posición como marcador izquierdo, mencionó: “Con el correr de los partidos cada vez me voy sintiendo mejor, me voy afianzando que es lo que buscaba. Hay que seguir mejorando entrenamiento a entrenamiento”.

“Cuando empezó el torneo sabíamos a lo que nos enfrentábamos, teníamos muchos rivales difíciles, tanto en Libertadores como en torneo. Si hacemos un análisis es positivo, le ganamos a dos rivales muy duros. Con Racing y River perdimos por una desconcentración”, explicó.

Y añadió: “Sabemos que tenemos una seguidilla de partidos importantes, confiamos plenamente en el plantel que tenemos, a pesar de que sea corto. Todos están al nivel para jugar”.

En referencia a la cantidad de suspendidos y lesionados con los que cuenta el plantel, dijo: “Se sienten las ausencias de Pol Fernández y Serrano, hoy nos faltó tener un poco más la pelota y darle juego al equipo”.

Dejá tu comentario