Independencia 2016/17

“Nos vamos con una sensación rara”

“Nos vamos con una sensación rara”

El Tomba perdió de local frente a River y los jugadores salieron dolidos por la derrota, Facundo Silva afirmó que se van con una sensación rara.

“Nos vamos con una sensación rara, si bien lo pudimos ganar de contra, culpa de un error nuestro en una pelota parada donde les rebota a ellos y entra, por eso nos quedamos con las manos vacías”, comenzó diciendo el volante Bodeguero.

En cuanto a su vuelta, luego de una larga inactividad por lesión, dijo: “Estoy volviendo bien, pero acá lo importante es el equipo, hoy nos duele mucho irnos con las manos vacías, hay que levantar lo antes posible para volver al triunfo

Se viene una seguidilla importante para Godoy Cruz, por copa y torneo y el “Monito” sabe que tienen que ir paso a paso: “Trataremos ir a Santa Fe a ganar a conseguir los tres puntos, y después pensaremos en la Copa que es algo muy importante para nosotros, es una competencia muy difícil y queremos hacer el mejor papel posible”.

Por último, hablo de su posición en la cancha y de lo que le pide Bernardi: “Donde me ponga el técnico me siento bien, tratare de hacerlo siempre lo mejor posible. Hay que pensar en el equipo, para poder en conjunto lograr buenos resultados”.

Dejá tu comentario