Reserva

“Por suerte se me dio”

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Luego del gran triunfo ante River, La Página Bodeguera, dialogó con quien fue una de las figuras del equipo esta mañana en Coquimbito, se trata de Nicolás Salinas, autor del primer.

El lateral, expresó su sensación tras el gol y el triunfo conseguido: “Es pura alegría, para eso venimos trabajando. A pesar de un rival grande como River y los últimos dos partidos”, pero fue cauto y prosiguió: “Esperamos seguir así partido tras partido, siguen quedando finales y no nos podemos relajar.

Además contó que los triunfos ante equipos grandes “Tiene un gusto muy sabroso” y destacó el trabajo que hacen día a día: “Se nota que en la semana venimos trabajando bien por los resultados del fin de semana”, pero volvió a mantener la cautela: “Como dije, no nos podemos relajar y esperemos seguir igual”

El autor del primer gol, nos contó donde esta la clave del equipo de Dabove: “La actitud. Siempre lo que mas nos recalca es que podemos tener un partido muy bueno/muy malo pero la actitud no se puede negociar desde el primer minuto hasta los noventa. Nos basamos en eso y bueno, se nos están dando los resultados por suerte”.

Respecto al gol, contó que “No se lo esperaba” pero que: “Los técnicos siempre nos dan la confianza para que los laterales subamos, no importa el resultado ni como vengamos jugando”, luego se sinceró: “El gol lo venía buscando, soy alguien que trata de ir siempre para adelante, de llegar. Mi viejo me lo enseño de chico, llegar siempre al gol no importa la posición que estemos” y cerró expresando como lo tomó: “Por suerte se me dio y estoy muy contento por eso”.

Se pudo ver al terminar el partido, que Nicolás terminó el partido con alguna dificultad, pero él se encargó de dar tranquilidad: “Terminé acalambrado. El partido fue duro, es un rival muy grande y los partidos son siempre muy duro los 90 minutos” y concluyo sus declaraciones resaltando nuevamente lo que pide Dabove: “El técnico siempre nos dijo del principio, dar todo hasta no poder dar mas y creo que el equipo lo esta demostrando adentro de la cancha”

Dejá tu comentario