Independencia 2016/17

Uno x Uno vs. River Plate

Uno x Uno vs. River Plate

Los puntajes asignados a cada futbolista de Godoy Cruz en la derrota por 2 a 1 ante River Plate en el Estadio Malvinas Argentinas, correspondiente a la décima octava fecha del Torneo Independencia 2016/2017.

Rodrigo Rey (6): Sigue demostrando que esta atravesando un buen momento, tuvo un par de atajas decisivas que mantuvieron a Godoy Cruz en partido. No tuvo responsabilidad en los goles.

Luciano Abecasis (5): Partido regular del lateral, en algunos tramos del partido las triangulaciones de River lo dejaron mal parado. Le faltó proyectarse más en ataque.

Diego Viera (4): Tuvo un partido para el olvido, estuvo muy lento y los errores se pagan caro ante una delantera como la que cuenta River.

Danilo Ortiz (5): Viene siendo el más regular de la última línea, varias veces tuvo que tapar los huecos que se generaban a espaldas de Viera. Un falló de comunicación entre él y Rodrigo Rey casi termina en gol de River por una mala salida.

Fabrizio Angileri (4): Pity Martínez lo volvió loco, no logró dar seguridad por su sector y muchas veces terminó pasado de revoluciones.

Sebastián Olivarez (4): Se notó que no siente el puesto de volante tapón. En varias ocasiones salió a cortar muy adelante, regalando espacio a sus espaldas.

Gastón Giménez (4): No se complementó con Sánchez, se enfocó más que marcar que en jugar y el Tomba lo sintió. Estuvo lejos de la versión que venía de mostrar los primeros partidos.

Nicolás Sánchez (4): Muy poco del ex–jugador de Sarmiento de Junín, no tuvo contacto con el balón en su zona de influencia y por lo tanto le costó generar juego. Termino siendo sustituido en el segundo tiempo.

Juan Fernando Garro (5): Jugó como extremo por izquierda, asistió a Javier Correa en el gol e intento tapar la salida del lateral de River por el costado derecho. De nuevo aportó más sacrificio que fútbol.

Javier Correa (6): Junto al capitán viene siendo lo mejor que está teniendo el Tomba en este inicio de campeonato. Marcó el gol del empate transitorio y tuvo un par de ocasiones más, a veces está muy solo arriba.

Ángel González (6): Fue uno de los puntos más altos de Godoy Cruz durante el primer tiempo, sus desbordes y diagonales complicaron varias veces a la última línea millonaria. En el segundo tiempo sintió el desgaste.


Marcelo Benítez (4): Entró para intentar fortalecer el sector izquierdo de Godoy Cruz pero no logró cumplir con su tarea.

Facundo Silva (4): Le tocó entrar cuando River llevaba las riendas del partido, aportó su sacrificio en la marca pero de mitad de cancha para delante poco y nada.

Maximiliano Sigales: Ingresó en el tramo final del partido.

Dejá tu comentario