Actualidad

El Tomba entrenó y diagrama la travesía

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

En la mañana de hoy, el plantel superior de Godoy Cruz se entrenó en el predio de Coquimbito con la cabeza puesta en el partido del viernes frente a Colón de Santa Fe.

El equipo de Bernardi se prepara para recuparse de la derrota frente a River y buscará una victoria que lo vuelva a poner en carrera para ingresar en una nueva Copa Internacional.

Para esto, mañana se volverá a entrenar en Coquimbito a las 9:30hs (a puertas cerradas). Por la tarde, viajarán alrededor de 25 jugadores a Santa Fe. Uno se pregunta, ¿Por qué tantos?. Luego de jugar contra el “Sabalero” el viernes a las 21.15hs, se trasladarán a Rosario para entrenarse en la cancha de Newell´s Old Boys y no volverán a Mendoza.

En la tarde del domingo, viajarán a Asunción para ya quedar concentrados y verse las caras contra Libertad el martes a las 19:30hs.

Lo que uno imagina y lo que el hincha de Godoy Cruz espera, es que, en esa lista de convocados para ambos encuentros, aparezca Santiago “Morro” García, quien está inscripto para jugar la Conmebol Libertadores y cuenta con muchas posibilidades para volver a jugar.

Dejá tu comentario