Actualidad

La delegación para Santa Fe y Paraguay

Imagen: Prensa Club Godoy Cruz.

Borrón y cuenta nueva, es lo que hace Godoy Cruz luego de la derrota 2 a 1 frente a River Plate por la décimo octava fecha del Torneo Independencia 2016/2017.

En la semana, los dirigidos por Lucas Bernardi volvieron a los entrenamientos con la mirada puesta en Colón de Santa Fe, su próximo rival por el campeonato. La cita será el viernes 7 de abril a las 21:15 hs en el Cementerio de los Elefantes.

Los jugadores viajarán rumbo a Santa Fe en el día de hoy, luego se trasladarán a Rosario para entrenarse en el establecimiento de Newells Old Boys. Después del partido ante el Sabalero, partirán hacia Asunción para enfrentar a Libertad el martes a las 19:30.

Aunque la lista de los jugadores concentrados son demasiados por la seguidilla de partidos, en ella no se encuentra el nombre de Santiago García. El Morro se quedará en Mendoza a pesar de su intento por ponerse a punto y contar con minutos en el primer equipo.

Sin dudas, los hinchas tombinos expresarán su malestar por la ausencia del delantero uruguayo, ya que todos anhelaban su vuelta. Otra de las novedades, pasa por la inclusión de una de las nuevas caras del equipo, Diego Poyet, quien ha sido inscripto solamente para jugar la Copa Conmebol Bridgestone Libertadores. Además, un juvenil podría tener la oportunidad de debutar con el primero equipo, se trata de Luciano Pizarro, quien viene en gran forma en la Reserva.

En resumen, los concentrados por parte de Godoy Cruz son: Sebastián Moyano, Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Marcelo Benítez, Ezequiel Bonacorso, Facundo Cobos, Leonel Galeano, Sebastián Olivarez, Danilo Ortíz, Diego Viera; Fabrizio Angileri, Maximiliano Correa, Guillermo Fernández, Gastón Giménez, Ángel González, Fabián Henríquez, Nicolás Sánchez, Diego Poyet, Luciano Pizarro; Gabriel Carabajal, Javier Correa, Juan Fernando Garro, Maximiliano Sigales, Facundo Silva.

Dejá tu comentario