Actualidad

¡La fiesta en Paraguay la hacemos entre todos!

Con muy poquito, tu ayuda será histórica.

Godoy Cruz vuelve a tener una cita internacional el próximo martes 11, cuando visite a Libertad de Paraguay en Asunción. Los hinchas bodegueros están ansiosos por este partido que seguramente será un punto de inflexión en el grupo 6 de la Conmebol Libertadores.

El último encuentro del “Tomba” fuera del país por una competencia internacional, fue contra Peñarol de Uruguay en la Copa Libertadores 2012. Aquel cotejo, finalizó 4-2 a favor del “Carbonero”. Recordemos que en la Sudamericana 2014 se enfrentó contra River Plate y no pasó de ronda.

Cinco años después, Godoy Cruz volverá a viajar por América. Es por esta razón que el partido contra Libertad genera mucha expectativa en los fanáticos, que seguramente coparán el Estadio Nicolás Leoz de Asunción.

Las distintas agrupaciones que siempre se encargan de los recibimientos tombinos, una vez más vuelven a organizarse para protagonizar uno internacional. Si viajas a Paraguay, no dudes en llevar tu bolsa de globos.

En el caso de que te quedes en Mendoza, también podés colaborar. Acércale una bolsa de globos a alguien que sepas que viaje a acompañar al “Tomba”, o simplemente llévala a la portería del club. El recibimiento lo hacemos entre todos.

Ante cualquier duda, comunícate con el 261-3004265.

Dejá tu comentario