Copa Argentina 2017

Santamarina, el rival del Tomba en Copa Argentina

Imagen: Fotobaires.

En una nueva edición de la Copa Argentina, Godoy Cruz enfrentará a Santamarina de Tandil en los 32avos de final.

En el caso de avanzar de ronda, los dirigidos por Lucas Bernardi se cruzarían con el ganador de Newells Old Boys o Central Norte de Salta.

El ganador del certamen, obtendrá una plaza para la próxima Copa Libertadores de América y podrá disputar la Supercopa frente al campeón del Torneo local. El lugar sigue sin confirmación oficial, al igual que el día y horario para el encuentro.

Con la ilusión como bandera, El Tomba buscará llegar a fondo e igualar su mejor marca en la Copa Argentina, ya que los cuartos de final fueron lo máximo que pudo aspirar en el torneo en el año 2012/13. Aquella vez, se enfrentó a Arsenal de Sarandí y fue derrotado por la mínima. El Arse terminó siendo el campeón ese mismo año.

En la última edición, el Expreso se quedó en octavos de final, después de caer por 3 a 1 frente a San Lorenzo, en un partido atractivo que contó con todos los condimentos. Los dirigidos por Sebastián Méndez por ese entonces, terminaron con nueve jugadores luego de las expulsiones de Diego Viera y Jaime Ayoví. Los goles del Ciclón fueron convertidos por Martín Cauteruccio, Sebastián Blanco y Fernando Belluschi, mientras que el tanto tombino lo realizó Ángel González.

 

Dejá tu comentario