Independencia 2016/17

Apostillas vs. Colón

Apostillas vs. Colón

De Santa Fe a Paraguay
El Tomba se quedará en la provincia de Santa Fe, luego del partido el plantel viajará hacia Rosario donde se hospedará y mañana realizará un entrenamiento en lugar a confirmar, aunque lo más probable es que sea en cancha de Newell’s donde practico hace unas semanas en la previa del partido con Rosario Central. Se quedará en Rosario hasta el domingo, donde luego del almuerzo partirán hacia Buenos Aires y a las 18.30 saldrá hacia Asunción para esperar el partido del martes frente a Libertad.

VOLVIÓ POL FERNÁNDEZ
El medio campista volvió a jugar luego de la lesión que había sufrido frente a San Lorenzo, ingresó en el segundo tiempo por Carabajal, sin embargo, no tuvo grandes intervesiones y Godoy Cruz cayó por la mínima diferencia, habrá que esperar para saber si jugará en Paraguay por Copa Libertadores.

SIEMPRE CON UNO MENOS…
Algo que preocupa en Godoy Cruz es que en cuatro de los seis partidos que se han jugado en el semestre, ha sufrido una expulsión; Ortiz, Giménez, Henríquez y Silva han visto la cartulina roja en la era Bernardi. Deberá corregir rápidamente esta situación, ya que siempre el Tomba corre de atrás en el encuentro debido a las expulsiones.

LO QUE VIENE…
Se viene la Copa Libertadores, el martes a las 19.30 y con el arbitraje del uruguayo Daniel Fedorczuk el Tomba visitará a Libertad en Paraguay por la segunda fecha del grupo seis. Luego el domingo 16 jugará frente a Banfield por el torneo local, donde deberá empezar a sumar porque viene de tres derrotas consecutivas.

CORREA TIENE CUATRO AMARILLAS
Javier Correa deberá cuidarse en el próximo partido frente a Banfield, el delantero que viene teniendo un gran momento y junto a Rey son los más destacado del equipo, tiene cuatro amarillas y de recibir una más se perderá el partido con Talleres de Córdoba.

Dejá tu comentario