Reserva

Dura derrota en Santa Fe

Imagen: Club Godoy Cruz.

En su visita a Santa Fe, la reserva fue goleada por sus pares de Colón por 5-1. Los de Dabove consumaron su segunda derrota en el año y cortaron la seguidilla de 3 victorias consecutivas.

En la mañana del viernes, el elenco dirigido por Diego Dabove, salía a la cancha con la dicha de vencer a Colón y prolongar su buen momento en el campeonato. El arranque del partido tendría a un Godoy Cruz protagonista, con un remate de Salinas que se fue por arriba del travesaño, pero a los 14 minutos -en la primer llegada- aparecería Sandoval para decretar el 1-0 a favor de los locales. El Expreso tuvo el empate unos minutos más tarde, con un mano a mano de Leandro Lencinas, pero el arquero sabalero se quedaría con el duelo y mantendría la ventaja parcial.

Encima, cuando el reloj marcaba 31 minutos, aparecería Juan Bauza con una habilitación para Dalla Costa, éste remató solo frente al arco y decretar así, el 2-0 para él local. Pero la respuesta del Tomba no tardaría en llegar, 5 minutos más tarde, el goleador de Godoy Cruz -en reserva- Fernando Núñez, aprovechó un rebote y de zurda, puso el descuento.

Después del gol, el Tomba, incluso a los 40 minutos, pudo llegar al empate con un remate de media distancia de Verdugo, pero se fue rozando el palo. Pero 4 minutos más tarde, la respuesta de Colón sería letal, de la mano de Della Costa, quien mano a mano con Ramírez, no perdonó y marcó el 3-1, antes del descanso.

En el segundo tiempo, la visita golpearía otra vez, cuando el reloj marcaba 14 minutos -del complemento- y en la primera jugada de peligro, Juan Bauza, pondría el 4-1 para liquidar el encuentro. De ahí, Dabove, movió el banco con los ingresos de Bazán y Agüero, pero no logró hacer pie, ni remontar el resultado. Incluso, a los 35 minutos, Mauro Dalla Costa aparecería nuevamente para poner el 5-1 definitivo y marcar su ‘hat-trick’ de manera personal.

Fue final en Santa Fe, la reserva cortó su racha de victorias y ahora deberá trabajar pensando en el próximo fin de semana, cuando le toque recibir a sus pares de Banfield.

Formación Colón (5): Aylagas; Cuevas, Garces, Verón, Arroyo; Leys, Giovanini, Chancalay, Bauza; Dalla Costa y Sandoval.

Formación Godoy Cruz (1): Roberto Ramírez; Nicolás Salinas, Brayan Ayetz, Marcos Morales, Luciano Lapetina; Agustín Verdugo, Mateo Borelli, Martín Muñoz, Luís De Faria, Leandro Lencinas; Fernando Núñez
Suplentes: Flores, Alferez, Aleo, Bazán, Pereyra, Agüero, Brico

Cambios: 16’ST – Nicolás Bazán por Mateo Borelli (GC); 23’ST – Lucas Agüero por Luis De Faría (GC); 33’ST – Maximiliano Martínez y Lautaro Saravia por Pablo Cuevas y Tomás Sandoval (C); 38’ST – Lucas Rostand por Mauro Dalla Costa (C).
Amonestado: Brayan Ayetz (GC).

Dejá tu comentario