Independencia 2016/17

Fue de más a menos

Fue de más a menos

Godoy Cruz presentó un equipo alternativo en su visita a Santa Fe para preservar a los titulares de cara al partido del próximo martes por Copa Libertadores contra Libertad de Paraguay.

El DT optó por mantener el esquema 4-3-3 del último partido pero partiendo con una actitud más ambiciosa que la mostrada en las dos fechas anteriores.

El primer tiempo fue bastante chato, ambos equipos se disputaron la posesión de la pelota  y no hubo ocasiones de peligro en ninguno de los arcos. Fue una primera aparte llena de fricción y con pocas cosas que rescatar.

La nota negativa fue que a pocos minutos del final de la primera parte Godoy Cruz se iba a quedar con un hombre menos por la expulsión de Facundo Silva, el volante venía jugando al límite con una tarjeta amarilla en su haber y Bernardi tardó en hacer el cambio.

El Tomba debía encarar la segunda parte con un hombre menos y por eso Lucas Bernardi intentó darle más equilibrio al mediocampo con el ingreso de Pol Fernández en lugar de Gabriel Carabajal. Godoy Cruz pasó a jugar con un 4-4-1 con Maximiliano Sigales como único punta.

En el equipo local, Eduardo Domínguez metía dos cambios para salir en busca de la victoria. Colón aprovechó que tenía un hombre más en cancha y poco a poco se fue animando a jugar en campo de Godoy Cruz.

Tras un par de llegadas claras el Sabalero iba a encontrar el gol en los pies de Diego Vera, que se anticipó a una defensa que no supo reaccionar a la segunda jugada ocasionada tras el rechazo de un córner.

Con el marcador a su favor el equipo local comenzó a crecer y en varias oportunidades llegó con peligro al arco protegido por Rodrigo Rey, pero el arquero volvió a ser la figura de la noche y mantuvo a Godoy Cruz en partido.
En los últimos minutos del partido el Expreso logró levantar su nivel con los ingresos de Gastón Giménez y Javier Correa, pero le faltó efectividad y terminó el partido sin rematar entre los tres palos.

Dejá tu comentario