Independencia 2016/17

Gran debut de Pizarro

Gran debut de Pizarro

Luciano Pizarro hizo el debut con la camiseta Tombina, el juvenil ingresó como titular en Santa Fe y tuvo una muy buena actuación a pesar de la derrota.

El volante demostró su calidad y su clase para tratar la pelota, metió un par de centros que llevaron peligro al arco Sabalero, sin embargo, la expulsión de Facundo Silva lo perjudicó ya que no pudo avanzar mucho con la pelota y tuvo que pensar más en recuperar pelotas.

El juvenil venía teniendo muy buenas actuaciones en reserva y en la Liga Mendocina, además Bernardi lo había observado mucho en los amistosos, frente a Maipú y Huracán Las Heras por el torneo Vendimia.

Luego el juvenil realizó la pretemporada con el plantel profesional y pudo estar en los amistosos en Buenos Aires y en Mendoza, y finalmente hoy hizo el debut oficial con la camiseta Bodeguera.

El DT Lucas Bernardi dijo, “El debut de Luciano fue muy bueno, no le podemos pedir mucho a él, que recién está comenzando”. Lo cierto es que la cantera Bodeguera va dando sus frutos de a poco.

Dejá tu comentario