Independencia 2016/17

“Por errores perdimos tres partidos ya”

Conferencia de prensa.

Lucas Bernardi brindó declaraciones luego de la caída frente a Colón. El técnico del Tomba resaltó que se cometieron serios errores “cometimos errores con Racing y terminaron en gol. Tuvimos errores con River y también terminaron en gol, hoy igual. Nos quedamos sin nada en tres partidos” analizó el entrenador.

Y concluyó “cometemos errores que nos cuestan demasiado”. En cuanto al juego de hoy, Bernardi confió en que hoy hubo cosas para rescatar pero que al final no alcanza. “No alcanzamos la regularidad” sostuvo. “Sin el resultado puesto, hubo actuaciones buenas”.

Sobre la roja a Facundo Silva, el ex Newell’s se lamentó “es una pena, lo tenemos que solucionar. Es demasiado para el equipo sostener un partido con diez jugadores y tanto tiempo”. Además advirtió que la expulsión llegó en el mejor momento del partido ya que según el propio DT “dominábamos de a poco el partido”.

A la hora de analizar los cambios que propuso para el choque frente al Sabalero, afirmó “el recambio está bien, el resultado dice que no, pero por el viaje que tenemos, este era el momento justo”. Además dijo que se relaciona con los juegos anteriores, al sostener que “con rivales fuertes hicimos mucho desgaste físico, era necesario. Les dimos chance a muchos futbolistas” cerró.

Uno de los puntos altos fue el debut del pibe Pizarro. Sobre esto, el técnico sostuvo que “lo de Pizarro fue muy bueno” pero dejó en claro que “no podemos exigirle más”. Finalmente, y ya con el resultado adverso puesto, Bernardi dejó en claro que la derrota “no es lo que necesitábamos, no es lo que buscábamos” concluyó.

Dejá tu comentario