Independencia 2016/17

Un partido para el olvido

Un partido para el olvido

El ‘Monito’ Silva tuvo un partido totalmente para el olvido: Con un flojo rendimiento personal (y colectivo), además de la infantil expulsión que condenó a sus compañeros a jugar 50 minutos con un jugador menos en cancha.

Con un rendimiento flojo desde lo futbolístico, donde no logró nunca hacer pie en cancha, no generó juego en el equipo (como acostumbra hacerlo) y encima, concluyó su noche con una expulsión infantil (por doble amonestación).

El volante estuvo en cancha tan solo 39 minutos, cerró un partido con el 73% de efectividad de pases (8 correctos y 3 incorrectos, ninguno gravitante), sin remates al arco y generó 3 faltas claras que lograron justificar la tarjeta roja: Un golpe a Ceballos mientras saltaban (primera amarilla), una dura entrada sobre Poblete (lo perdonó el árbitro Herrera) y una falta táctica, luego de perder la pelota (vio la roja por doble amarilla).

Lo cierto es que desde volvió a jugar (vs. San Lorenzo), Facundo Silva, nunca pudo recuperar aquel gran nivel que supo tener y que generó el interés de varios clubes (grandes) por él. Ahora, el entrenador, tendrá la difícil tarea en la semana de recuperar el nivel del volante, quien supo ser indispensable en el once titular del Tomba.

Dejá tu comentario